El pasado día 20 de Julio  de 2016, sale publicado en el BOP, la convocatoria de subvención a los ayuntamientos, destinados a mejoras de infraestructuras, entre ellas las del sector del taxi,oportunidad para mejorar algunas de las paradas de taxis del municipio de Mogán, y  seguir acorde con la recién entrenada en Taurito. para ofrecer a los usuarios del taxi, cobijo o descanso mientras esperan o simplemente compartiendo un rato con los profecionales del sector.

http://www.boplaspalmas.net/nbop2/

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS GOBIERNO DE CANARIAS.  Miércoles, 20 de julio de 2016.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE GRAN CANARIA, DESTINADAS AL PROGRAMA DE MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE TRANSPORTE PÚBLICO DISCRECIONAL DE VIAJEROS EN VEHÍCULOS AUTOTAXIS EN EL AÑO 2016.

Resolución número 3.578/2016, de 30 de junio, de la Consejería de Área de Transportes y Movilidad, se aprueban las Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones, a los Ayuntamientos de Gran Canaria, destinadas al Programa de Mejora de las Infraestructuras de Transporte Escolar y de Transporte Público Discrecional de Viajeros en Vehículos Autotaxis en el Año 2016.

Beneficiarios.

Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.

Objeto. Programa de mejora e instalación de marquesinas para el transporte escolar y para el transporte público discrecional de viajeros en vehículos autotaxis en los municipios de Gran Canaria para el año 2016. Bases Reguladoras. Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria. Cuantía. Se ha realizado un reparto previo y provisional por ayuntamiento de la dotación presupuestaria global que se destinará a estas subvenciones mediante la aplicación de un único criterio: el 100% de la dotación a partes iguales entre los 21 municipios. Plazo presentación solicitudes. TREINTA DÍAS NATURALES a contar desde la recepción por el ayuntamiento de la notificación del reparto provisional al que se hace referencia en la base quinta (apartado uno) de la presente convocatoria, o en su defecto desde el día siguiente a la publicación en el BOP. La información relativa a esta Convocatoria puede consultarse en las siguientes páginas web: www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/ Las Palmas de Gran Canaria, a doce de julio de dos mil dieciséis.  

EL CONSEJERO DE ÁREA DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD, por Delegación del Consejo de Gobierno Insular (Acuerdo 30/06/2015), Juan Francisco Trujillo Marrero.