Quiénes somos     

La Cooperativa de taxis de Mogán está formada por un grupo de taxistas, los cuales a través de esta unión tratan de prestar un mejor servicio, tanto de vehículos en buen estado como servicio de radio-taxis. Esta Cooperativa la componen 157 titulares de licencias de taxis de los 173 con que cuenta el municipio de Mogán.

La Cooperativa de taxi de Mogán fue constituida el 5 de Agosto de 1985, por:  Jose Perez Marrero, Antonio Manuel Alonso Cazorla, Ramón G. Delgado Rodriguez, Jesús Sabina Navarro, Diego Medina Sánchez, Manuel Perez Marero, Servando Martín Quesada, Antonio Navarro Sánchez, Armando Suarez Muñoz, Representante de Modesta Ramirez Suarez, Antonio Sabina Navarro, Juan Sabina Navarro, Manuel Perez Suarez, Fernando Suarez Suarez, Domingo Marrero Rodriguez, Jacinto (Antonio) León Leon y Benjamín Guillen Ramos. los cuales, viendo la necesidad de unión por el crecimiento del sector del taxi así como los núcleos urbanos y turísticos del municipio, con ello, resolver los problemas que ocasionaba el no contar con un servicio de radio-taxi eficiente, capaz de prestar un buen servicio a los ciudadanos de Mogán y a los visitantes.

La primera Junta Directiva fue: Presidente: Jose Pérez Marrero, Secretario: Antonio Manuel Alonso Cazorla, Tesorero: Diego Medina Sánchez, Vocales: Ramón G. Delgado Rodriguez y Jesus Sabina Navarro.  

Siendo la primeara ubicación y solo como radiotaxi en un garaje propiedad del presidente, situado en la calle Princesa Tenesoya, en Arguineguín, a los pocos años con una aportación de los socios se hacen propietarios de una vivienda con garaje en la misma calle, donde se pasa a contar con el primer taller, una pequeña oficina, la propia central de radio taxis y un espacio como bazar de repuestos principalmente de mantenimiento.

La actual ubicación de la Cooperativa fue firmada para la compra de los terrenos en diciembre de mil novecientos noventa y seis, realizándose las obras de adecentamiento y construcción al poco tiempo, empezando a hacer uso de la misma el siguiente año.

Desde la fecha de su fundación ha ido creciendo en ofertas para los cooperados, lo que en un primer momento solo se inicio con servicio de radio-taxi ha sido un constante crecimiento, con el trabajo incansable de los directivos y con el apoyo creciente de los socios. Contando hoy con talleres y almacén de repuestos, surtidores de gas-oil de suministro propio, servicios de gestoría para los asociados, zona de aparcamientos dentro de las instalaciones, servicio de cafetería, mejorando el sistema radio taxis a ultimas tecnologías, siendo uno de los fundadores de SOCOMTAXI, (sociedad de comercialización del taxi) empresa que desarrolla su actividad de radio taxis actualmente desde el municipio de Telde hasta Mogán.


PARA UN SERVICIO RÁPIDO, SIN ESPERAS, DESCARGATE LA APP   https://pidetaxi.es